Horarios

Avilés Hurtado, Pachuca, Liga MX. Foto:

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca sufrieron pero lograron amarrar su invitación a la "fiesta grande" con un gol de Avilés Hurtado al final del partido. Veracruz desaprovechó su superioridad en la primera mitad y terminó como la peor ofensiva del torneo.

GALERÍA: Las mejores imágenes de la victoria de los Tuzos en el Hidalgo

El equipo dirigido por Carlos Reinoso no aprovechó la displicencia de los pupilos de Enrique Meza, pero sí estuvo más cerca de abrir el marcador. Óscar “El Conejo” Pérez salvó al menos en tres ocasiones su meta, además Edgar Andrade cobró un tiro libre justamente al larguero.

VIDEO: Mira el gol y las mejores jugadas del partido

En el segundo tiempo parecía que la tónica sería la misma e incluso le anularon un gol a los Tiburones después de un remate de cabeza en el que Daniel Villalva estaba en posición adelantada.

Con esto los Tuzos reaccionaron y estuvieron cerca de anotar en tres oportunidades diferentes. La primera fue un tiro libre de Villalpando que golpeó el travesaño y luego el contrarremate no tuvo dirección a portería. Después un tiro de media distancia que atajó a una mano Melitón Hernández, un cabezazo de Salinas que salió por un costado y un tiro-centro de Lozano que volvió a salvar el cancerbero jarocho.

VIDEO: Las reacciones de los protagonistas

Cuando el partido estaba por finalizar, Avilés Hurtado aprovechó un error en la marca veracruzana para rematar sin marca dentro del área chica y así anotar el único gol del partido, llenando de alegría a la afición de la capital hidalguense. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[