Horarios

Monterrey, Dorlan Pabón

El Monterrey del "Turco" le pegó al líder Tijuana

TIJUANA, México.- La noche de este sábado para Antonio Mohamed en Tijuana fue de ensueño, ya que además de regresar a la tierra que lo vio coronarse por primera vez como Director Técnico en México, sus pupilos respondieron con un gran nivel futbolístico ante el líder del actual certamen.

Rayados de Monterrey superó 3-4 a los Xolos en el Estadio Caliente, una verdadera sorpresa, ya que el peor visitante del torneo le pegó al equipo que mejores número ha tenido en este Clausura 2015 bajo el mando de Daniel Guzmán.

La presión que ejercieron los dirigidos por "El Turco" hizo que al minuto 26’ el árbitro marcara un penal a favor de los visitantes, que sería convertido por Dorlan Pabón para abrir el marcador, que acabaría en goleada.

Más tarde, Pablo Barrera se hizo presente en el marcador tras aprovechar una doble jugada en tiro de esquina, y que remató con una linda volea al minuto 35. Antes del descanso, Javier Gandolfi hizo el del descuento para acercar a su equipo.

Para la segunda mitad, Juan Arango empató el partido con el sello de la casa, gracias a esa zurda privilegiada que hacía soñar a los aficionados Fronterizos con la remontada. Sin embargo, Cardona al 61' con un golazo de izquierda y Neri Cardozo al minuto 78', volvieron a poner a los Rayados arriba en el marcador.

El cuadro de Daniel Guzmán no pudo darle la vuelta al marcador, a pesar de tener un hombre de más por la expulsión de Stefan Medina. A cuatro minutos del final, Henry Martín hizo el tercero de los Perros Aztecas, que solo sirvió para hacer más decorosa la derrota del conjunto local.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!