Horarios

El mediocampista de Cruz Azul Víctor Vázquez desea callar bocas

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, es consciente de las constantes burlas que recibe el conjunto cementero debido a los 18 años sin título y los más recientes torneos sin clasificarse a la Liguilla, sin embargo, el ex jugador de Brujas, confía en clasificar para callar bocas.

"Sé de lo que se habla porque en Bélgica, Brujas estuvo 12 años sin ganar la liga, entonces yo digo que no es bueno reírse de un club tan grande porque puedes tener malas épocas y malas rachas, pero un club grande siempre será un club grande a pesar de la mala racha. Yo he convivido con eso 4 años en Bélgica, he sabido convivir y aquí ya lo he palpado a primeras, todo mundo se ríe, pero nosotros como hemos dicho, estamos aquí para intentar en estos dos partidos clasificarnos para callar muchas bocas", expresó el jugador.

 

 

De la misma manera, el refuerzo de los celestes para la presente campaña, reconoció sentirse identificado con la institución a pesar de su corta estancia en el club, motivo por el cual busca cambiar la historia que rodea a Cruz Azul.

"Desde el primer día que llegué aquí yo tengo claro a dónde vine y estoy muy orgulloso a pesar de la carga que tenemos detrás, vine a cambiar la historia con mis compañeros y en eso estamos", comentó.

 

 

Por otra parte, para Vázquez el partido ante Toluca será decisivo y confía en poder pelear por uno de los últimos boletos a la ‘Fiesta Grande’: "Cuando las malas rachas llegan, la gente recuerda cosas del pasado hay que cambiarlo y hacer que la gente crea en nosotros, creo que ganando en Toluca las cosas van a cambiar", agregó.

Respecto a dicha situación, Víctor Vázquez negó que exista vergüenza deportiva, pues para él solo se trata de una mala racha de la cual Cruz Azul debe salir.

"No hay vergüenza, el equipo demuestra que debe estar en la liguilla, nos cayó la mala racha en mal momento, pero seguiremos peleando", aseveró. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!