Horarios

Pachuca comenzó perdiendo, pero se recuperó y terminó dándole la vuelta al marcador en un marco que lució pletórico. (Foto: Mexsport)

El 'Manny' García advierte que Pachuca es el rival a vencer

PACHUCA, México.- Tras el triunfo sobre Jaguares esta noche 2-1 en la cancha del Estadio Hidalgo, los Tuzos son de momento segundo lugar de la tabla general, y solamente esperan rival, ya sea Monarcas o Santos dependiendo de lo que haga el América. Al respecto habló el lateral Emmanuel García.

Contento por el triunfo, porque era importante para nosotros terminar entre los primeros cuatro, feliz por el esfuerzo de todos los compañeros, se hizo un partido bueno y estamos segundos esperando resultados y rival”, comentó.

El ex jugador del Veracruz fue contundente al afirmar que nadie va a querer enfrentar a su equipo en la liguilla.

“Ningún equipo de los que están en liguilla quiere enfrentar a Pachuca, nosotros tenemos que seguir trabajando para llegar con todo a la fase final, hemos sido muy sólidos, tenemos que ir con mucha humildad para conseguir cosas importantes”, expresó.

Por último agregó que espera que el terminar invictos como locales les ayude en la fiesta grande.

Es importante cerrar en casa, desafortunadamente por empates ya le había tocado a este equipo quedar fuera. Hay que ir por todo”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!