Horarios

Diego Alonso, Pachuca

El liderato en Pachuca no es una prioridad

PACHUCA, México.- Los Tuzos siguen con paso firme en búsqueda del bicampeonato y a falta de seis jornadas tiene 20 puntos y están cerca del liderato de la Liga MX, sin embargo para el técnico Diego Alonso, el principal objetivo es acceder a la fiesta grande.

"El primer objetivo es clasificar, el segundo estar entre los primeros cuatro. El liderato si es un objetivo más pero no es algo que nos quite el sueño, estamos cerca de no depender de nadie teniendo veinte puntos, eso nos da la posibilidad de estar en liguilla si sumamos. Pero hoy nuestra cabeza sólo está en Puebla", mencionó.

 

 

El estratega uruguayo se dijo ilusionado con el nivel que ha mostrado su equipo y está seguro de que aún tienen cosas por mejorar y ser un rival a vencer rumbo a la liguilla.

"Sin duda se puede dar más, los equipos están en construcción todo el tiempo, estamos llenos de variantes que nos pueden ayudar a mejorar, estamos ilusionados con lo que hemos mostrado, queremos repetir es nivel y así tendremos mayor posibilidades de ganar el domingo", agregó.

Para finalizar, el entrenador blanquiazul considera que en su plantel hay varios jugadores con nivel para vestir la playera de la selección mexicana pero dijo que el respeta las decisiones de Juan Carlos Osorio.

"Ese es trabajo de la gente de selecciones, nosotros estamos felices con el nivel de nuestros jugadores, Osorio ha venido a ver muchos partidos de nosotros y sabemos que tiene en consideración a varios de nuestros futbolistas", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!