Horarios

El jugador del Veracruz Sebastián Saucedo: "En la MLS se juega al pelotazo"

VERACRUZ, México.- Sebastián Saucedo, quien llegó a principio de torneo al Veracruz procedente del Real Salt Lake, aseguró que la Liga MX es superior a la MLS por la inteligencia y forma de juego que se procura en México.

"Se ve la diferencia de lo táctico que es el fútbol mexicano, la inteligencia con que juegan ellos los partidos, diferentes formas de jugar que no tienen en la MLS que juegan al puro pelotazo y es diferente. No están parejas, le falta un poco a la MLS y hay más inteligencia en los jugadores que juegan acá".

El mediocampista mexicoamericano, quien ya tuvo minutos en las selecciones inferiores de México y Estados Unidos, admitió ya haber tomado la decisión de que país representará y que lo anunciará a su debido momento: "Ya decidí en que selección voy a ir y no lo voy a decir hasta el día que venga".

 

 

Sobre la confianza que Carlos Reinoso le ha dado, Saucedo se dijo agradecido y con ganas de aprovechar los minutos, ya que aceptó que está teniendo una oportunidad que no todos reciben a su edad.

"Muchos jugadores no tienen la oportunidad que me dan a mí y contento por el cuerpo técnico que tiene la confianza en mí. Es un partido difícil en Jaguares y tenemos que ir allá, sabemos que va a ser un partido difícil, pero me estoy acoplando bien con el equipo y vamos por la victoria".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!