Horarios

Habla Ayovi.

El jugador de Monterrey Walter Ayoví en la previa ante Veracruz: "No somos conformistas"

MONTERREY, México.- Rayados tiene las armas necesarias para continuar en la cima de la Tabla General, aseguró Walter Ayoví. El futbolista ecuatoriano dejó en claro que buscarán alargar el buen momento que atraviesan en el Clausura 2016.
 
"Estamos en este momento de líder, tenemos plantel para defender esta posición, aún queda mucho para terminar este torneo, pero conscientes de que no somos conformistas, cada día queremos más. Es muy difícil mantenerse pero estamos haciendo el mejor esfuerzo cada uno para poderlo conseguir", declaró en conferencia.
 
Aunque Veracruz, rival en turno del Monterrey, todavía no conoce la victoria en la actual campaña, Ayoví prefiere no confiarse de los escualos.
"El mismo hecho de venir a jugar contra Monterrey es una motivación y cada jugador quiere mostrar su máximo esfuerzo. Esperemos nosotros hacer las cosas bien, que no nos puedan sorprender", manifestó.
 
Este jueves, previo a la práctica, el plantel tuvo sesión de video y mañana cerrarán su preparación para medirse a los Tiburones Rojos de Veracruz.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!