Miguel Herrera. Mexsport

El “intenso” cumpleaños del “Piojo” Herrera

MÉXICO DF.- Miguel Herrera tuvo un “movidito” cumpleaños. Este miércoles por la mañana, la Femexfut dio a conocer el listado tricolor de 25 jugadores del “Piojo” Herrera que enfrentará los partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay. 
 
 
Poco más tarde, el entrenador del cuadro azteca, quien festejó su cumpleaños número 47, fue invitado al Museo de Cera de la Ciudad de México donde se develó una figura del estratega mexicano, que es muy parecida al “Piojo” original.
 
 
Además, la esposa de Miguel Herrera, Claudia, participará en un reality show donde los protagonistas son dejados en una playa alejada de la civilización, llevando a cabo retos extremos de supervivencia y desgaste físico y mental. El “Piojo” apoyará a su mujer a buscar el primer lugar del show.
 
Y por si esto fuera poco, apareció en la web un video donde el ex técnico del América “reta” al campeón Julio César Chávez a visitar el Estado de Chiapas. Ambos ídolos, del fútbol y del boxeo mexicano, respectivamente, hacen buen equipo frente a las cámaras.
 
De hecho, el “Piojo” le dice a JC: “Vamos a tomarnos una selfie”, sacándole una carcajada a propios y extraños en el divertido video.
 
 
 
Sígueme en Twitter: Abel_RD

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!