Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El ingeniero Rodríguez. IMAGO7

El Ingeniero Rodríguez, confía en potencial de Tigres

MONTERREY, México.-  A un día de jugarse la última jornada del Apertura 2015, el Presidente de Tigres dijo que todo mundo le echa flores al equipo para quitarse la responsabilidad en la Liguilla, pero ellos solo enfocan en jugar en la cancha.

Todos nos echan flores para quitarse la responsabilidad, obviamente tenemos un equipo competitivo, que dio mucho de qué hablar. Cada quien hace su juego, el nuestro es la cancha, los jugadores son los que sacan la cara para salir avantes”, señaló en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

Asimismo, comentó que espera que el duelo ante Cruz Azul no traiga alguna lesión o expulsado, pues hasta ahorita solo Ike Uche y Enrique Esqueda no están considerados para iniciar la siguiente fase.

A excepción de Uche y el 'Paleta', hoy platica con él y no se siente que esté listo. Esperemos que este juego del sábado no traiga una lesión o algún suspendido”, dijo.

Además, el mandamás auriazul mencionó que le encantaría enfrentar a Rayados en la Liguilla, y sigue soñando con enfrentarlos en la Final.

Definitivamente, por la afición, que sería un buen partido, de poder a poder. A mí me encantaría. Cualquiera de los 8, los equipos estuvieron más parejos está temporada, se reforzaron bien y será una Liguilla competitiva”.

Al mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, se le vence el contrato el próximo mes de junio, y aunque faltan más de 6 meses, las negociaciones para renovarlo marchan muy bien, de acuerdo al Presidente del club, Alejandro Rodríguez.

Hemos hablado varias veces y con su representante, estamos trabajando para que se quede, queremos que se quede, él se quiere quedar y vamos muy bien”, apuntó este viernes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!