Horarios

El Ingeniero Alejandro Rodríguez cansado de ratificar en su cargo a Ricardo Ferretti

MONTERREY, México.- El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, se dijo cansado de ratificar una y otra vez al “Tuca”, aunque, por si entraba alguna duda, volvió a mantener su palabra, Ferretti no sale de la institución.

No acostumbramos el estar ratificando, ratificando, ratificado y ratificando cuando algunos aficionados se les ocurra en redes sociales o en cualquier otra plataforma desacreditar desproporcionadamente la labor de un jugador o un elemento del cuerpo técnico, aquí la cosa es sencilla, ’Tuca’ se queda”, indicó a su llegada a las instalaciones del Volcán Universitario.

Pero sí aceptó que fracasaron en el torneo, el objetivo era el Bicampeonato y no lo pudieron concretar.

“No logramos la meta, no logramos el objetivo, nuestro propósito era el bicampeonato y por eso los jugadores en el vestuario estaban mostrando su coraje y la decepción de que no logramos sacar el bicampeonato”.

Por último, Rodríguez aclaró que regresarán más fuertes, con hambre de levantar una nueva corona. “Tigres es una escalera que vamos peldaño por peldaño, esperen un mejor equipo que el que acaba de terminar”.

Otro que arribó al estadio Universitario fue Ricardo Ferretti. El entrenador de la UANL siguió de largo al ser cuestionado, prefirió ignorar a los presentes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!