Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El 'Inge' Rodríguez ve a Tigres como candidato al título

MONTERREY, México.- A falta de 3 jornadas para el cierre de la fase regular del Apertura 2015, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que el equipo regio es un serio candidato al título por la capacidad que tiene el plantel y que ya se ve más conjuntado de lo que se vio al inicio del torneo.

Definitivamente, es uno de los candidatos serios y formales a levantar la copa, no lo dudo ni del primer día, ni cuando llevábamos 1 de 5 partidos. Tigres por sus capacidades y acuérdense que la delantera es nueva, no hubo periodo de adaptación, ni excusas, empezaron a jugar y ahí está. El equipo cada vez más se ve conjuntado y Tigres es un serio candidato al título y así lo vemos nosotros”, consideró.

Asimismo, habló de los comentario de Ricardo Ferretti, donde dijo que al equipo le falta madurez y no engancharse con lo que pide la afición, a lo que comentó que el estadio Universitario sabe de futbol y demanda al club a golear a sus rivales, algo que debe estar presente en los jugadores, según lo que expresó el Dirigente auriazul.

La parte emocional es importante, y el Universitario es un estadio que demanda mucho, y que lanza a los jugadores a humillar al rival, a golearlo y a demostrar que aquí somos más fregones y eso si debe estar en el jugador, pero es un juego de 90 minutos y lo que hay que sacar es el resultado jugando bien al futbol”, señaló.

El cuadro ‘Felino’ inicio mal la temporada cuando tuvieron que jugar los primeros juegos de Liga con plantel alterno por sus compromisos en la Copa Libertadores, algo que el ‘Inge’ resaltó, puesto que a su ver, tuvieron el carácter para sobreponerse.
 
Era inusual que eso estuviera pasando, pero el equipo tiene el carácter para revertir ese tipo de cosas. Mientras se dé el querer, el saber y el poder,  el equipo va a ser protagonista. Y pueden compararlo, con los tridentes y una bola de cosas, pero yo creo que cada equipo tiene sus fortalezas y debilidades”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!