Horarios

Alejandro Rodríguez. Foto: Agencia Pressport

El 'Inge' Rodríguez, comparó el erradicar las barras con la propuesta de Trump

MONTERREY, México.- Luego las peleas entre barras que se dieron en el pasado Clásico Regio 106 que ganó Rayados, el Presidente del Club, Alejandro Rodríguez, habló sobre el tema de erradicar a los grupos de animación de los estadios y lo comparó con la idea de Donald Trump, quien sacar a los mexicanos de Estados Unidos.

“Es igual como Donald Trump, que quiere sacar 11 millones de mexicanos de Estados Unidos, hacen preguntas que son difíciles de contestar”, dijo previo al viaje a Querétaro para la semifinal de Concachampions.

Asimismo, dijo que las barras siempre van a existir, pero él lo que cree es que debe haber leyes más fuertes, así como medidas de seguridad para que las familias puedan seguir yendo a los estadios.

“Nunca ha sido un mejor momento, los grupos de animación han existido siempre, lo que creo es que debe haber leyes lo suficientemente fuerte para que nadie se atreva y luego medidas de seguridad para que las familias sigan asistiendo a esta gran fiesta del futbol”, señaló.

Finalmente, el 'Inge' lamentó las agresiones que sufrió a su llegada al estadio BBVA Bancomer, e hizo un llamado a que ambas aficiones se comporten a la altura.

“Es un hecho lamentable que espero que a nadie le toque sufrir y hago un llamado a las dos aficiones para que sigan siendo las dos mejores de México y se comporten a la altura”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!