Horarios

Entrenamiento Toluca

El infierno está listo para recibir al Puebla

TOLUCA, México.- La noche de este martes sobre el césped del Estadio Nemesio Diez Riega, sigue la actividad de la Copa Mx, donde los Diablos Rojos del Toluca reciben al cuadro del Puebla, dentro de la Llave Tres.

La escuadra que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo, estará enfrentando al cuadro camotero con un cuadro alternativo y con la firme intención de poder salir con el triunfo y aprovechando que se encuentran en casa y con el apoyo de sus aficionados.

Por ello el toluqueño Antonio Ríos indicó que van con el deseo de salir por el triunfo, tomando en cuenta que tendrán una semana muy importante, luego del enfrentamiento ante el Puebla, se estarán midiendo ante el cuadro del Cruz Azul.

Sabemos que será un buen partido, además si queremos seguir avanzado en la Copa tenemos que lograr el triunfo ante el Puebla, debemos que estar muy atentos y estar concentrados para salir con la ventaja”, señaló el jugador choricero.

el jugador escarlata mencionó que serán noventa minutos muy importantes y por lo mismo, saben que ya no pueden dejar ir puntos en casa en este torneo de Copa MX.

De esta manera el conjunto choricero se reporta listo para este compromiso ante los camoteros y con la idea de salir con el triunfo en la bolsa, para llegar con buen ánimo para su compromiso del próximo domingo ante el Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!