El huracán Patricia preocupa a jugadores de Tigres

MONTERREY, México.- Tigres jugará ante Dorados este sábado en Culiacán, una zona que está a una hora en avión de la costa de Jalisco, donde se presentará el huracán Patricia, situación que preocupa hasta los mismos jugadores auriazules, puesto que dejan a su familia en Monterrey.

Asimismo, exhortó a la afición felina que no vaya a tierras del Pacífico por el partido y que mejor se resguarden en la ciudad regia.

Es algo peligroso, hasta nosotros mismos vamos preocupados, la familia queda lejos, vamos a estar en pleno vuelo, y sabemos que la afición nos acompaña siempre, pero en este momento tan duro, no hay que pedirle que vaya”, señaló previo a abordar el vuelo rumbo a Culiacán.

El "Cacha" también habló de la lesión de Jesús Dueñas que lo dejó fuera del partido, y le abre la posibilidad de ser titular.

 

Más allá de la lesión de un compañero, queremos estar todos bien para cada partido, no se le desea el mal, pero vamos a estar a la orden, ya jugué a mitad de semana, hoy surgió la lesión de Dueñas y esperemos no sea nada grave”, expresó.

Finalmente, el mediocampista uruguayo dijo que debe seguir trabajando para ser titular en este cierre de torneo.

Hay seguir trabajando, a prepararnos bien, que viene ahora la mejor parte, el cierre de campeonato, la Liguilla y todos queremos estar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!