Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El horario no es excusa para Darío Verón

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Darío Verón, defensa central de los Pumas, esta noche ante Atlas el equipo aprovecho cada una de las oportunidades de cara al arco rival, recalcando que fue la diferencia en contraste con partidos anteriores.

"Hoy se vio que el equipo estuvo compacto en todas las líneas y las oportunidades que nos tocaban las metimos, esa fue la diferencia", comentó.

Por otra parte, jugar en un horario nocturno no influyó tanto para el paraguayo pues no debe haber excusas ni pretextos a la hora de jugar, ya que el equipo está diseñado para cosas importantes.

"Nosotros no podemos tener excusas, si jugamos a mediodía, si jugamos de noche, creo que tenemos equipo para hacer buen juego, para seguir sumando y para pensar en cosas importantes", señaló.

De esta manera, los universitarios repuntaron en el torneo y se espera que de ahora en adelante se tengan menos errores como los cometidos ante Puebla así lo señaló el capitán.

"Contra Puebla se hizo un buen partido también, lamentablemente cometimos errores infantiles ahí y eso nos costó el partido pero eso se corrigió en la semana y hablamos entre nosotros para estar más metidos y concentrados", agregó.

Pumas continuará con su preparación para enfrentar a Pachuca el próximo sábado, buscando conseguir su primer triunfo fuera de casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!