Horarios

El “Gullit” Peña llegó a las Chivas pasado de kilos

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista que concedió a un programa de televisión, Jaime Ordiales, director deportivo del Club Guadalajara, reconoció que su contratación estelar del pasado régimen de transferencias ha batallado para adaptarse al resto de sus compañeros.

Es cuestión de esperar un poco y trabajar más para que sea rápido su proceso de adaptación, pues todos conocemos la calidad de jugador que tiene ‘El Gullit’”, señaló Ordiales.

A pregunta expresa sobre el principal motivo que le ha impedido a Carlos "Gullit" Peña destacar en su primer torneo con Chivas, el directivo fue claro al señalar que todo es resultado de algunos kilos de más que adquirió el futbolista y que todavía no logra bajar.

“Vino de una pretemporada un poquito pasado de peso, y obviamente le cuesta adaptarse, los momentos difíciles del equipo, acarrean que a él también le cueste trabajo”, sentenció.

La realidad es que el propio Jorge Vegara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, ha manifestado públicamente su decepción por la fuerte cantidad de dinero que invirtió en un jugador que hasta hoy le ha quedado a deber a la afición del equipo rojiblanco y que de extender su baja de juego probablemente terminé por cambiar de aires el próximo torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!