Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Tiago Volpi, Querétaro

El guardameta Tiago Volpi, aceptó las carencias de su equipo

PACHUCA, México.- Los resultados no han acompañado al equipo del Querétaro, que cayó 2-0 en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos, quedando en los puestos de abajo en la tabla general. Tras una nueva derrota uno de los referentes, el guardameta brasileño Tiago Volpi, hizo una fuerte autocrítica.

Ya hace algunas jornadas que las cosas no salen, que los resultados no llegan, que no hemos jugado bien y así es muy complicado; para mí muy difícil como jugador y compañero decir qué está faltando, porque siempre tratamos de hacer lo mejor desde los entrenamientos y las cosas no se dan”, comentó.

En esta jornada doble, Querétaro perdió sus dos compromisos fuera de casa, situación que los deja con 12 puntos tras 11 jornadas.

Queremos sacar esto adelante, ahora hay que ver lo que pasó, hacer un análisis y tener la autocrítica de aceptar que hemos dejado de hacer cosas para volver a ganar”, dijo Volpi.

Ha sido una semana de mucho trajín para el Querétaro, que a media semana deberá afrontar ahora los octavos de final de la Copa MX, donde se medirán ante Lobos BUAP, buscando avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Es una oportunidad muy bonita de clasificar, quizá para algunos equipos la copa no es importante pero para nosotros sí porque nos da la posibilidad de ganar un título. Vamos a pelear por eso pero sin dejar la liga de lado porque tenemos un reto muy grande que nos pusimos y es estar en la Liguilla este torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!