Horarios

El 'Gringo' Torres está de regreso tras su lesión

MONTERREY, México.- José Francisco Torres, quien parece estar de regreso tras su lesión en el nervio ciático de la espalda, está motivado por regresar a jugar, aunque sabe que la competencia por el puesto titular será difícil.

“Si, todos mis compañeros han hecho un gran trabajo, pero la competencia será sana. Estoy motivado por regresar”, señaló tras la primera practica en el Estadio Universitario.

El mediocampista felino sabe que la pretemporada y el trabajo de playa serán importantes para él, pues necesita agarrar ritmo de cara a las tres competencias que disputarán a partir del 15 de julio.

“La verdad sí, estoy motivado, contento de regresar a las canchas. Estaba triste por perderme la Libertadores, y ahora Dios me da una revancha y estoy motivado por enfrentar este torneo. Trabajé mucho en la pretemporada. Perdí algo de ritmo y esta pretemporada me va ayudar”, señaló

Para finalizar, mencionó lo difícil que fue estar lesionado, sobre todo al principio, pues estuvo poco más de dos meses sin moverse de su cama.

“Estamos acostumbrados a levantarse temprano y entrenar. Duré casi dos meses y medio sin poder venir, en la cama sin poder moverme mucho y fue difícil”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!