Horarios

El gran final de la novela de Pulido ya tiene fecha

MONTERREY, México.- Desde un poco antes de que empezará el Mundial de Brasil 2014, Alan Pulido y la institución de los Tigres de la UANL, han tenido una pugna interminable en la que han habido infinidad de dimes y diretes y en la que todavía nadie sabe a ciencia cierta quien dice la verdad.

Alan Pulido asegura que él no tiene contrato con la institución felina, mientras que los Tigres aseguran que el mundialista mexicano cuenta con un contrato vigente, el mismo que Pulido se niega a cumplir. Esta pelea terminó en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quien ya anunció la fecha para la resolución del caso entre la escuadra regiomontana y el ahora jugador del Levadiakos griego.

El próximo jueves 4 de junio, tanto Alan Pulido como los representantes de Tigres, tendrán que verse las caras nuevamente en Zurich, Suiza, para que el TAS dicte su determinación final, misma que será irrevocable e inapelable para ambas partes.

Mientras llega la fecha indicada por el organismo de arbitraje deportivo, Alan Pulido continuará entrenando y jugando con el club griego sin mayores contratiempos. Pulido espera que el veredicto salga a su favor y poder empezar la siguiente temporada con el Levadiakos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!