Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El goleador colombiano Radamel Falcao, en la mira del América

MÉXICO DF.- Dos factores podrían conseguir que América traiga al fútbol mexicano al fichaje bomba de la Liga MX durante el marcado invernal con nombre y apellido: Radamel Falcao.
 
El primero: El goleador colombiano vive uno de sus peores momentos como profesional en el Chelsea y junto con el club vive una temporada para el olvido en la Premier League, pues más allá de la baja de juego del plantel “Blue” que obligó al cese de Jose Mourinho como técnico, Falcao sigue sin recuperarse al 100 por ciento de la lesión que lo marginó del Mundial Brasil 2014.
 
En la Liga MX con el América, el “Tigre” tendría la oportunidad de recuperar el nivel que también lo marginó del once titular del Manchester United, donde pasó tragos amargos con el técnico holandés Louis Van Gaal.
 
 

Nuestro refuerzo Águila William Da Silva posando con los colores Azulcrema #SomosAmérica

A photo posted by Club América Oficial (@cf_americaoficial) on

 
El segundo: América necesita un fichaje espectacular para celebrar su Centenario que se celebrará en 2016 y en la Premier League encuentra a un goleador de la envergadura de las contrataciones bomba que hizo con Iván “Bam Bam” Zamorano, en el 2000 y Claudio “Piojo” López, en 2004.
 
 

El delantero mexicano Jesús Moreno es nuestro tercer refuerzo para el Clausura 2016 #bienvenido #SomosAmérica

A photo posted by Club América Oficial (@cf_americaoficial) on

 
Tanto el argentino como el chileno, mundialistas por sus respectivas selecciones y referentes en sus ligas locales, marcaron época con las Águilas y ambos fueron campeones de Liga MX; el primero en el Verano de 2002 y el segundo, en el Clausura 2005.
 
 
 

El momento en que Brian Lozano se convirtió oficialmente en jugador Americanista #BrianEsÁguila

A photo posted by Club América Oficial (@cf_americaoficial) on

 
Mediotiempo, Publimetro y Referee fueron los sitios web que lanzaron la versión de la posible llegada del “Tigre” al club de Coapa, en el Distrito Federal. Hasta el momento, América ha contratado al brasileño William da Silva, al uruguayo Brian Lozano y al mexicano Jesús Moreno, quien llega proveniente del club de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!