Querétaro

El Gallo salió más "bravo" y venció a Atlas en casa

QUERÉTARO, México.- Querétaro regresó a la senda del triunfo y a costa de un Atlas sin pies ni cabeza, se quedó con tres puntos la noche de este viernes al vencer 2-0 a los dirigidos por Tomás Boy en La Corregidora.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

A los 7’ Arturo González tuvo la más clara por parte de Atlas en la primera mitad, la jugada fue buena del juvenil, la hizo de globito, se puso frente a Volpi, pero el portero respondió bien abajo y atajó para mandar a tiro de esquina.

El juego luego se atascó en el medio del campo, ni Atlas ni Gallos lograban ser dominadores claros de la pelota, las llegadas al área fueron a menos, Villa al 42’, puso la más peligrosa con un cabezazo al 42’ que se fue apenas arriba.

Al 48’, Rodrigo Millar se perdió la ventaja para la visita, González había ganado bien el balón en una barrida, quedó muerta para el chileno, pero éste buscó el lujo que acabó por arriba de la portería ante la molestia de Tomás Boy.

Minutos después, aplicó el dicho de que “el que perdona pierde”. Mario Osuna aprovechó de maravilla el gran centro de Ronaldinho y ante la deficiente marca, remató de cabeza y puso el primer gol de la noche.

A los Zorros les costó recuperarse del golpe, Querétaro se hizo del trámite y al 68’, a pase de William, Emmanuel Villa regaló la estampa de la noche y con una “vaselina” dejó pagando a Federico Vilar para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!