Horarios

Hobbit Bermúdez saliendo del reclusorio. PRESSPORT

El futbolista Christian Bermúdez recobró su libertad

PUEBLA, México.- Luego de haber permanecido 14 días preso en el Reclusorio Norte por una demanda de incumplimiento por pensión alimenticia, Christian Bermúdez, mediocampista del Club Puebla, quedó en libertad está tarde tras pagar la fianza correspondiente y recibir el perdón de su exesposa.

El Juez 11 de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Eduardo Mata Carrillo, dejó en libertad al elemento de La Franja tras exhibir en garantía el pago de un año de sus obligaciones alimentarias.

"Estoy muy contento, con muchas ganas de incorporarme a mi club. Más adelante nos sentaremos a platicar, ya quiero disfrutar a mi familia y quiero irme a Puebla, porque mañana tengo que entrenar", dijo.

Al pisar fuera del centro penitenciario, ya lo esperaba su familia y un pequeño grupo de aficionados que se dio cita para recibir a su ídolo poblano.

Bermúdez Gutiérrez fue arrestado el pasado 24 de agosto al término del entrenamiento de su equipo y seis días después se le dictó auto de formal prisión debido a que el delito del cual se le culpaba es considerado grave.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!