Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cristian Pellerano jugador de Morelia foto: Imago7

El exceso de confianza perjudica a Monarcas

MORELIA, México.- Tras ligar cuatro derrotas en las últimas jornadas, Monarcas se encuentra en la última posición de la tabla porcentual, tema que desconcierta al plantel y al mismo tiempo los hace redoblar esfuerzos para salir del fondo de la tabla de cocientes y retomar el rumbo del triunfo.

El capitán del equipo Cristian Pellerano, sabe que la situación de los purépechas es complicada, pues el arranque del Torneo Apertura 2015 prometió un equipo dinámico y competitivo, características que se han visto empañadas por las derrotas acumuladas.

“Es el exceso de confianza que tiene el equipo a veces, nos hace cometer errores puntuales, y fallas individuales, en su momento colectivas, hacen que el rival lo aproveche al máximo.” Expresó.

El proceso que han atravesado bajo el mando de Enrique Meza ha sido complicado, sobre todo por la adaptación a la forma de juego del "Profe", sin embargo Cristian destacó la actitud de los rojiamarillos, quienes tienen en claro que se juegan la permanencia en cada encuentro.

"Si pensáramos que perdemos no saldríamos a jugar, la cosa es ser positivos a pesar de que no se den los resultados esperados, debemos trabajar cada vez más, para lograr acortar el marcador”, comentó el mediocampista de la monarquía.

En este descanso obligado por la fecha FIFA, el argentino desea que el equipo redoble esfuerzos no sólo en el parado táctico, sino en actitud también, con el fin de llegar mucho más concentrados a Querétaro y lograr retomar la victoria.

"Esperemos que el receso sirva para trabajar, ajustar detalles y volver en este nuevo arranque de una mejor manera empezando a cosechar puntos, el detalle es trabajar, es el único método", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Puebla ya piensa en Santos Laguna

Racha positiva de los Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!