Horarios

El Estadio Universitario se le ha complicado a Chivas

MONTERREY, México.- No importan las circunstancias, ni la historia de Chivas, el Estadio Universitario es un némesis en el que el cuadro rojiblanco no triunfa desde el Bicentenario 2010. El Rebaño cuenta con una enmienda pendiente que ahora como líder del Clausura 2015, puede saldar cuando visite a Tigres este sábado.

ARTÍCULO: A los jugadores de Chivas no les han pagado su salario

Con José Luis Real como estratega dentro de la jornada dos de mencionado torneo, el Club Guadalajara visitó a los felinos con el que en ese entonces era el amo y señor del júbilo rojiblanco: Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se presentó en mencionado compromiso con dos anotaciones en tan solo un partido tras derrumbar en la jornada uno, la portería de Toluca en repetidas ocasiones; ante Tigres, el ahora artillero de Real Madrid no perdió el rumbo de cara al gol.

En los minutos dos y 26 de mencionada visita rojiblanca, Hernández sentenció el duelo de manera temprana. Un cabezazo tras el cobro de una falta y la fantasía de un balón “bombeado”, hicieron al dorsal “14” rojiblanco de Chivas en aquel duelo, el actor estelar que perforó la portería de Cirilo Saucedo; ese mismo torneo, ‘El Chicharito’ fue el campeón de goleo y emprendió al final del mismo rumbo al Manchester United.  

Las anotaciones de Javier ‘Chicharito’ Hernández, se complementaron con la de Héctor Reynoso al 45 y la de Jesús Molina por Tigres al 31, para completar el 3-1 de Chivas sobre los felinos en la sultana del norte, que significó en ‘El Volcán’ el último triunfo rojiblanco.

Desde entonces, Chivas se ha presentado en el Estadio Universitario en cinco ocasiones, en cuatro empató y en la restante cayó por 2-1 dentro del Clausura 2011, debacle en la que Carlos Salcido, participó para Tigres con gol al minuto 71.

En total, en cinco encuentros tras su más reciente triunfo, Chivas suma siete tantos anotados por ocho recibidos, siendo su visita más reciente en el Apertura 2013, el duelo en el que ha acumulado más festejos dentro de la paridad a tres tantos entre ambos conjuntos.

En mencionada cita, el Rebaño perdió ventaja de tres goles, tras las dianas de Aldo De Nigris al minuto cuatro, Marco Fabián al 52 y Carlos Fierro 10 minutos más tarde; los dirigidos por Ricardo Ferreti en una muestra de valentía igualaron con anotaciones de Pulido al 75, Juninho al 80 y Lucas Lobos a falta de cinco minutos para terminar el encuentro.

Te invito a seguirme en Twitter: @DiegoPe91

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!