Horarios

El Estadio Jalisco estaría embrujado, según directiva de Atlas

GUADALAJARA, México.- Después de la goleada que este sábado les propinó América en la cancha del Estadio Jalisco, la dirigencia de los "rojinegros" del Atlas, encabezada por Gustavo Guzmán, se cuestionó si la causa de las derrotas en el mítico Estadio de la Calzada Independencia son por motivos futbolísticos o sobrenaturales.

 

Esta interrogante fue el motivo por el que la cancha del Jalisco tuvo una misa ese mismo sábado, con un poco de brujería para curar la malaria que han sufrido desde hace unos torneos.

Claro que estamos preocupados; ¡deja el juego ante América! ¿Cuántos juegos hemos ganado de local en el último año? Es una cosa horrible, parece estadio embrujado. El sábado hice dos cosas: mandé una bruja a que limpiara (el estadio) e hicimos misa ahí y la llenamos, y no nos salió ni una ni otra. Ni creo totalmente en la brujería, sí soy católico, pero voy a misa poco. Pedí al Padre Chayo, hizo una misa hermosa, y por otro lado alguien dijo que el estadio estaba embrujado e hicieron alguna cosa”.

 

Y es que en el Apertura 2015, de nueve partidos como local, los "zorros" tuvieron un saldo de siete derrotas y tan solo dos victorias. Además de que en todo el ciclo 2015, de 23 encuentros disputados en el Jalisco, Atlas sólo ganó en 8 ocasiones, empató en 3 y vio la derrota en 12.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Queretaro recibirá a Dorados en duelo de desesperados

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!