Horarios

Estadio Jalisco

El Estadio Jalisco estará listo para torneo de Apertura

GUADALAJARA, México. – Tras los avances en el embutacado para el Estadio Jalisco, el presidente de Clubes Unidos, Alberto Castellanos, indicó que esperan cumplir con la parte baja el próximo viernes. Además, el también presidente de los Leones Negros señaló que no embutacarán, al menos en su administración, la planta alta y analizan las cabeceras.

Espero que el próximo viernes podamos cumplir con el compromiso que hay con la Federación, cuando menos de tener la zona baja, la parte preferente embutacada. La parte alta vamos a pintarla solamente, es más cómoda con butaca, si le ponemos un asiento o una ‘nalguera’, así se va a quedar, en las cabeceras estamos viendo que vamos a hacer”.

“Queda descartado por parte de nosotros (la parte alta), yo espero que la Federación que ya vino, que ya vieron ellos que efectivamente se hace más incómodo que si le ponemos una ‘nalguera’ que como está, esperaría que así quede, vamos a pintarla, todo el estadio se va a pintar, vamos por etapas, no se puede hacer todo tan rápido”.

Atlas recibe en el Coloso de la Calzada Independencia a Newell’s este sábado, y aunque no se reflejará la remodelación en su totalidad, si habrá un avance.

Creo que el Estadio va a quedar muy bonito, que en su momento todos nos podamos sentir orgullosos del trabajo que se está haciendo. Se van a notar los avances de la nueva cara, ya lo verán el próximo sábado”.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!