Horarios

Puebla

El Estadio Corona, una aduana difícil para Puebla

PUEBLA, México.- El panorama para Puebla al final del torneo luce favorecedor  ya que por primera vez desde que dio inicio la lucha por no descender, Puebla tiene todo en sus manos para conseguir la permanencia en la Primera División; lo único que necesita para obtener la salvación, es un empate o una victoria contra el equipo de Santos Laguna.

Puebla podrá tener su destino en sus manos, pero la historia nos ha enseñado que de los cinco enfrentamientos que se registran entre ambos equipos en territorio Lagunero, Santos es quien mayor número de victorias ha logrado obtener con tres triunfos y dos empates.

Esta racha de victorias se remonta al lejano Clausura 2010, cuando el cuadro de Santos se impuso 3 goles a 1 al equipo de Puebla, desde ese momento, la cancha del Territorio Santos Modelo se ha convertido en una de las aduanas más complicadas para el cuadro de la Angelópolis.

En los últimos enfrentamientos que han tenido en el TSM, Puebla ha logrado sacar dos empates, un 2-2 en el Apertura 2012 y otro en el Clausura 2014 con marcador de 1-1.

Santos y Puebla viven realidades muy distintas, por un lado, Santos se localiza en el octavo lugar de la Tabla General con 24 unidades pero una combinación de resultados, podría dejarlo fuera de la Liguilla, mientras que el cuadro poblano se localiza en la decimoquinta posición con 19 puntos, lo cual matemáticamente lo deja sin posibilidades de obtener un boleto para la Liguilla; sin embargo Puebla juega para conseguir la permanencia en el máximo circuito y lo conseguirá siempre y cuando logre sacar un punto del Territorio Santos Modelo sin importar lo que hagan los Leones Negros en su visita al Cruz Azul.

Los juegos de Leones Negros vs Cruz Azul y Santos ante Puebla, se jugarán en punto de las 20:30 horas del próximo sábado.

Radiografía de las visitas de Puebla al TSM.

TORNEO                                RESULTADO             
Clausura  2014                     Santos 0-0 Puebla
Apertura  2012                     Santos 2-2 Puebla
Clausura  2012                     Santos 3-1 Puebla
Clausura 2011                      Santos 4-0 Puebla
Clausura  2010                     Santos 2-1 Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!