Horarios

Tampico Madero en Segunda División.

El equipo de Tampico Madero vuelve a la Liga de Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un histórico del fútbol mexicano resurge, el Tampico Madero regresa a la liga de ascenso para el próximo torneo, así lo confirmó el día de hoy el Presidente del Consejo de Administración Grupo Orlegi y de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, junto con el empresario Fernando San Román, miembro de la Familia dueña del equipo Alebrijes Oaxaca, donde el objetivo a largo plazo es subir al equipo a Primera División.

"Será un proyecto sumamente ambicioso. Hemos tomado la determinación de que la Jaiba de Tampico Madero jugará en la liga de ascenso a partir del Torneo Apertura 2016. Es una sociedad 50 y 50 para asegurar que tendremos equipo en la liga de ascenso y que permita llegar a la Primera División", dijo Irarragorri en conferencia de prensa.

 

 

En dicho convenio, se acordó que la Jaiba del Tampico Madero será un equipo totalmente autónomo y con sus respectivos directivos, donde el Presidente del club será Fernando San Román.

"Tampico Madero no es filial de nadie, no tiene que ver con Santos ni con Alebrijes; juntos pero no revueltos. Cada club tendrá su identidad y su operación, es un club independiente. Su mayor fortaleza será la afición. Posteriormente daremos a conocer los Convenios entre clubes", expresó el Presidente de Santos Laguna.
 

 

El proyecto a corto plazo será el construir convenios de accionistas para no tener ningún problema con el tema de la multipropiedad. Además empezarán con las remodelaciones a su estadio para arrancar en óptimas condiciones la pelea por subir a la máxima categoría.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!