Horarios

El empate de ayer ante Tigres deja tranquilo a Naelson Sinha

QUERÉTARO, México,- Los Gallos Blancos no pudieron perforar la meta de Nahuel Guzmán y terminaron con empate sin anotaciones ante los Tigres. Situación por la cual Antonio Naelson salió intranquilo, al considerar que debieron aprovechar las oportunidades ante los felinos.

"Nos deja intranquilos e insatisfechos, al menos yo no me quedo tranquilo. A veces el resultado no llega como uno quiere y eso no da continuidad al trabajo."

"El equipo tuvo las oportunidades más claras. Ha pasado que tenemos oportunidades y terminamos perdiendo. Ojalá el equipo pueda ser más contundente cuando este frente a la portería", dijo.

Pese a no haber marcado y llevarse una ventaja al Estadio Universitario, Sinha aseguró que la ventaja fue que no recibieron anotación y eso les da un plus para el partido de vuelta.

"La eliminatoria está abierta. Al final de cuentas no recibimos gol de local y eso es un pequeño aliciente para llegar al Volcán y poder hacer un gol. Es importante que el equipo se mantenga tranquilo a sabiendas de que la serie se juega a dos partidos".

Por último, dice "no ser más que ningún otro jugador" y que su labor en el campo se enfoca en ser el complemento que Víctor Manuel Vucetich le pide.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!