
El ecuatoriano Jonathan González reporta con León
LEÓN, México.- El ecuatoriano, Jonathan González, se incorporó con el equipo de la fiera, después de las vacaciones que tuvo, tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa América con la selección de Ecuador.
A su llegada al bajío mexicano, el ecuatoriano dejó en claro que su etapa con Leones Negros ha quedado atrás y el tiempo en la institución universitaria, le ayudó a conocer más a fondo el fútbol mexicano.
“Lo que pasó con Leones Negros me ayudó muchísimo a conocer el fútbol mexicano, un fútbol que es muy difícil, muy dinámico, muy aguerrido. Creo que tengo condiciones, confío en mí y tengo mucho por delante”, comentó el mediocampista.
"La experiencia que tuve el torneo pasado me sirvió para conocer y adaptarme a un futbol tan competitivo como el mexicano" - @gonzalihno51
— Club León (@clubleonfc) julio 1, 2015
Jonathan, mostró cosas interesantes en la temporada que hizo con la UDG, motivo por el cual León le dio la oportunidad de mostrarse con ellos. Es por eso que el hábil jugador, buscará responder con muy buena actitud en la cancha.
“En cada partido daré todo de mí, a pesar de que en ocasiones no me salgan las cosas, siempre trabajaré con ganas, y con mucha actitud”, mencionó el sudamericano.
"Vengo con la mentalidad de aportar al equipo, quiero ganarme un lugar y dar lo mejor en cada partido." pic.twitter.com/pKM8Yz8nFa
— Club León (@clubleonfc) julio 1, 2015
Será complicado para González competir por un puesto en una media cancha, donde compite con Hernán Darío Burbano y Elías Hernández, jugador que fue el mejor pasador de toda la liga en todo el año futbolístico, por lo que tratará de dar la mejor versión de si, para buscar un lugar en el once inicial.
“En cada partido ser el mejor, tratar de ayudar a mis compañeros, tratar de dar pases, de hacer goles para siempre ganar cada partido”, señaló González
El ecuatoriano de 19 años de edad portará el número 99 con la fiera, que viajará el día de mañana en punto de las 7am a los Estados Unidos, para enfrentar el viernes a Tijuana, y posteriormente a Atlas y a Chivas, en donde Juan Antonio Pizzi, espera poder afinar los detalles para el arranque del Apertura 2015.
¡Listos para un día más de trabajo! Disfrutando lo que hacemos #DaleLeón #VolveremosARugir pic.twitter.com/lbIN3Z93Og
— Club León (@clubleonfc) julio 1, 2015