Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El drama por eludir el descenso en la Liga MX

MÉXICO, DF.- Han pasado cuatro jornadas del Torneo Clausura 2015 y el drama del descenso sigue viviendo momentos muy intensos. Esta jornada dos decisiones arbitrales afectaron partidos en los que estaban involucrados equipos que están peleando por no perder la categoría.

Veracruz continúa siendo el equipo que menos peligra, con un cociente de 1.072. Los Tiburones Rojos siguen sumando puntos para su búsqueda de no perder la categoría. Este fin de semana fueron brutalmente afectados por una decisión arbitral, un penal inexistente a favor de Monterrey fue marcada por Fernando Guerrero.

Las Chivas escalaron una posición en la tabla de cocientes al vencer por marcador de 1-0 a los Tuzos del Pachuca. Ahora ocupan el lugar 16 con 1.0674. Este partido también se vio inmiscuido en la polémica, pues el penal con el que gana Guadalajara, simplemente no existió.

La “Franja” abandonó el último lugar de esta temida tabla, el equipo poblano apenas logró sacar un punto en casa frente a Cruz Azul, ahora con un cociente de 1.011 ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

Los Leones Negros de la U de G perdieron este fin de semana en la Bombonera. Ya que su cociente es mucho más volátil que el de los demás equipos debido a la cantidad de partidos en primera división, esta derrota los mandó al último lugar, con 1.000, al tener 21 puntos en 21 partidos.

Con cada jornada que pasa la disputa por no descender va tomando más dramatismo. Quedan 13 fechas por delante y ninguno de los equipos involucrados va a regalar nada dentro de la cancha, la lucha por mantenerse en Primera División será despiadada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!