Horarios

El director técnico Ricardo Ferretti acepta que en Tigres hay "vergüenza deportiva"

MONTERREY, México.- Tras los 5 partidos que el equipo de Tigres tiene ganar, el entrenador, Ricardo Ferretti, comentó en conferencia de prensa que el plantel tiene cansancio mental, situación que no es fácil recuperar por la mala racha que tienen en la Liga MX.

El cansancio es natural de disputar este tipo de partidos, se hizo un gran esfuerzo el martes y después podría ser excusa, pero resentimos esta situación el sábado. Se sienten cansados más por al lado anímico, el físico muchas veces con una buena recuperación es más fácil que en lo mental, porque la situación es la liga no es nada agradable y debemos trabajar un poco más”, declaró.

“No es sencillo, la mayor tarea es la recuperación mental, que no es fácil después de tantos partidos sin ganar, en un equipo que la gente y nosotros mismos esperamos tanto. No se siente nada bien, pero por esto somos profesionales y debemos reaccionar para que esta mala racha termine la mala racha”, agregó.

Asimismo, mencionó que hay una vergüenza deportiva, ya que no era lo que pretendíamos en los planes para este torneo.

Somos conscientes de lo que hacemos, que no es agradable, no está en el plan que pretendíamos pero estamos buscando trabajar para mejorar. Decir que no estamos preocupados sería una falta de vergüenza, hay una vergüenza y preocupación deportiva de querer mejorar las cosas. Esperamos poder enderezar las cosas en la Liga, pero todavía podemos clasificar, dependemos de nosotros”, señaló.

Por último, mencionó que el éxito reciente del club les ha costado en la parte física, ya que a su ver, hay jugadores que no han alcanzado su forma futbolística.

“Esta cobrando ciertas cosas, muchos jugadores no han alcanzado su forma física, tuvimos muchos lesionados muchos vienen recuperando y espero que mejoremos el sábado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!