Horarios

Roberto Hernández, Monarcas

El directo técnico de Morelia reconoció el compromiso de su equipo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras rescatar un punto de Ciudad Universitaria, Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, destacó el compromiso y la determinación que tiene su equipo por salir de los problemas de la tabla de cocientes.

"Los noto más comprometidos; siempre lo han estado. Ahora noto más determinación para salir adelante y hacer las cosas bien", declaró.

 

 

Respecto al partido, Hernández reconoció que el punto es relevante porque les ayuda a sumar y por lo que significa no perder en el Olímpico Universitario.

"Es un gran punto ante uno de los mejores locales. Pumas es un gran equipo y le saca mucho provecho a su cancha", comentó.

De igual forma, el estratega de los morelenses aplaudió a su equipo el superar los diversos factores que se presentan al jugar en la cancha de CU.

 

 

"El esfuerzo que hace el equipo. Jugar a esta hora es complicadísimo, por el sol, la cancha y el rival, pero el equipo siempre mostró carácter y determinación", dijo.

Por otro lado, Hernández se limitó a hablar de suerte y afirmó que es creyente de la preparación y la constancia para mejorar en el campo.

"Creo mucho má en la capacidad que en la suerte. Hay que ser claros, concretos y determinantes. Soy más de la preparación y del trabajo", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!