Horarios

El Diablo le propinó su segunda derrota consecutiva al Cruz Azul

TOLUCA, México.- Con gol del zaguero paraguayo Paulo da Silva, Los Diablos Rojos del Toluca tomaron el control de una Máquina inoperante, que poco puedo hacer en el Estadio Nemesio Díez para recuperar el semblante en la Liga MX, tras perder la semana pasada frente a las Chivas.

GALERÍA: Las mejores postales del duelo entre Diablos y Cementeros

Los mexiquenses salvaron a 13 minutos del final los tres puntos en casa, y por la mínima diferencia, evidenciaron las carencias defensivas de Cruz Azul en la Jornada 8 del Clausura 2015.

Aunque el partido no tuvo muchas emociones, en un auténtico mano a mano entre Alfredo Talavera y Jesús Corona por los constantes disparos de larga distancia, la tónica asfixiante de esta rivalidad fue un verdadero infierno por la falta de imaginación de ambas ofensivas.

Los guardametas se vistieron de héroes este domingo en la capital del Estado de México.

Los frustrados fueron Alemao y Formica por Cruz Azul; Víctor Montaño y Guisao por Toluca. Este último tenía su primer partido de Liga, tras recuperarse de una lesión.

Para la parte complementaria, Carlos Esquivel y Lucas Lobos tomaron los controles del partido, abasteciendo sendos centros y disparos lejanos a la meta de Corona, dejando que la esférica se paseará por los aires.

Al minuto 77, un cobro de tiro de esquina por derecha de Lucas Lobos fue la oportunidad para que Paulo da Silva le demostrará a Javier “Maza” Rodríguez que es un experto en los remates de cabeza, luego de ganarle la espalda al defensor mexicano a primer poste y marcar el único tanto de este compromiso.

Con esta victoria, tercera en casa de los Diablos en esta campaña, Toluca es séptimo con 12 unidades, mientras que Cruz Azul poco a poco pierde terreno al ubicarse en la quinta posición con 14 puntos y dos derrotas consecutivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!