Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El día que Reinoso le hizo un gol olímpico a La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado por la noche, Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán en duelo de la jornada 3 de la Liga MX. Los dos timoneles de dichos equipos, son personajes clásicos del fútbol mexicano. Por un lado Carlos Reinoso, y por el otro Ricardo La Volpe.

En la temporada 1979-1980 del fútbol mexicano, Carlos Reinoso ya no vestía los colores que siempre ha amado, los de las Águilas del América, sino los de los “Coyotes” del Neza, donde terminaría su carrera. Justo en esa campaña enfrentaría al Atlante en el Estadio Azteca un domingo 25 de noviembre, cuya puerta custodiaba Ricardo La Volpe. El “Maestro” siempre fue un crack y el “Bigotón” sufrió una de sus genialidades en dicho partido, cuando desde un tiro de esquina, Reinoso le metiera un gol olímpico a La Volpe, quien se quedó clavado en la línea de gol.

 

Este sábado no habrá goles olímpicos ni atajadas monumentales por parte de estos dos personajes del fútbol mexicano, pero sí habrá un buen espectáculo en la cancha, pues ambos son grandes Directores Técnicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!