Horarios

El descenso se acerca a los Gallos de Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos ya ven de cerca el descenso. Las cinco derrotas que acumulan en el Torneo Apertura 2016 han provocado que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, se acerque a la lucha por no perder la categoría, batalla en la que no se ven inmiscuidos desde el 2013.

 

Hoy, los Gallos se ubican en la décimo segunda posición en la tabla de cocientes, pero a sólo siete puntos de Veracruz y once de Morelia, penúltimo y último lugar, respectivamente. Los emplumados aún tienen el torneo de 26 puntos y les da un respiro, pero éste desaparecerá para el siguiente año futbolístico.

En la actualidad, Vucetich no ha logrado encaminar al equipo y se ubican en la décimo cuarta posición en la tabla general; suman doce puntos de 33 en disputa. Es decir, cuentan con el 36.3 por ciento de efectividad.

 

Como visitantes la han pasado mal. Fuera del Corregidora han disputado seis partidos, con saldo de cuatro derrotas y dos empates. Mientras que los únicos tres triunfos que cosechan en el torneo, los consiguieron como locales.

Vucetich Rojas debe enmendar la situación. De lo contrario, los queretanos volverán a la realidad que los mantuvo presionados por tantos años: pelear el no descenso torneo tras torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!