Horarios

GUADALAJARA, México. - La batalla por el descenso es dirigida por el rendimiento de cada uno de los inmiscuidos en el cociente, cada uno de los conjuntos concibe en sus filas virtudes y defectos. A dos jornadas por disputarse Veracruz y Leones Negros chocan, por su parte Puebla visita a León y Chivas le hace los honores a los Tigres UANL.

 

 
Ofensiva:
 
En el departamento a la ofensiva los cuatro equipos que batallan contra corriente ocupan los últimos lugares en producción a la ofensiva, Puebla es el más rescatable anotando en 12 ocasiones, Chivas le sigue el paso sentenciando metas rivales en 11 intentos, mientras  Leones Negros y Veracruz registran enemistad con el gol anotándose sólo 8 tantos.
 
La Universidad de Guadalajara sufre en el ataque, producción de 8 anotaciones, de las cuales 4 de ellas son en casa posicionándose como la peor ofensiva en su propio patio. No obstante, Chivas tiene 11 tantos de cosecha.
 
Defensiva:
 
Los Squalos sorprenden a la defensiva, en el torneo superan imbatibilidad en su meta al líder general de la competencia América., y aun cuando Cruz Azul es más efectivo, los del puerto sólo han dejado caer su marco en 13 ocasiones.
 
Los Leones Negros pueden presumir de ser la mejor defensa en calidad de local, donde han dejado anotar sobre su meta 4 goles de los 14 que suman hasta el momento. Es evidente que 9 de 13 unidades que han conseguido en el Apertura 2014 han sido gracias a sus virtudes en la primera línea del cuadro.
 
Dato:
 
A pesar de las dificultades que tienen los Melenudos desde su regreso al máximo circuito, pueden presumir de ser el mejor local de los involucrados en el descenso totalizando 9 puntos. Tanto Veracruz como Puebla sólo han sumado 8 unidades, mientras Chivas en 8 partidos que ha disputado en el Omilife ha conseguido 7 convirtiéndose en el peor local después de 15 jornadas disputadas.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[