Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Gabriel Hauche marcó dos goles en su presentación en el fútbol mexicano.

'El Demonio’ Hauche destaca en la Jornada Cuatro

MÉXICO, DF.- El argentino Gabriel Hauche, campeón con el Rácing en el pasado torneo de su país, protagonizó un debut estelar como goleador en México con un doblete que le dio al Tijuana una victoria y el liderato general del Clausura 2015.

Hauche, nacido en Remedios Escalada en 1986, comenzó el 2015 en el fútbol mexicano tras ser campeón con Rácing y de inmediato se hizo de una titularidad que dio sus primeros frutos en la cuarta jornada con sus dos primeros goles en México.

‘El Demonio’, como llaman a Hauche llegó al Tijuana con un contrato para tres años procedente de Rácing, con el que acaba de ser campeón, en una segunda etapa como jugador.

Desde su formación con el Atlético Temperley, Hauche se fue en el 2006 al Argentino Juniors, en 2010 al Rácing y tuvo una etapa en el Chievo Verona de Italia para volver a su país en 2013.

El primero de Hauche llegó en un tiro libre cobrado por el venezolano Juan Arango que el guardameta de Morelia, Carlos Rodríguez, rechazó al centro del área a le llegó Hauche para rematar fuerte y directo a la red, cuando se jugaba el minuto 71.

El doblete se consumó siete minutos después con un tiro cruzado a un pase que le sirvió el mexicano Javier Güémez en la culminación de una jugada que comenzó cuando la defensa del Tijuana recuperó el balón en su zona.

Un gol del colombiano Dayro Moreno, líder goleador con cuatro, y otro más del brasileño Ricardo da Silva, completaron el marcador del Tijuana de 4-2 sobre el Morelia.

El Tijuana se apoderó de la punta de la clasificación general gracias a esta victoria y a que se vio favorecido por los empates del Veracruz y el Cruz Azul, ante sus rivales respectivos Monterrey y Puebla.

El doblete puso a Hauche como el protagonista extranjero de la cuarta jornada mexicana, en la que se registraron un total de 19 goles, seis de argentinos, cuatro de colombianos, un brasileño y cuatro mexicano.

Anotaron los mexicanos Jesús Molina (Santos), Miguel Sansores (Morelia), Giovanni Hernandez (Guadalajara), Martín Barragán (Atlas) y Gerardo Rodríguez (Toluca).

El doblete del paraguayo Edgar Benítez (Toluca) se sumó a los goles de los colombianos Yorles Mena (Morelia), Dayro Moreno (Tijuana), Dorlán Pabón (Monterrey) y Avilés Hurtado (Chiapas), del brasileño Ricardo da Silva (BRA-Tijuana), el ecuatoriano Fidel Martínez (Leones UDG)

Los goles argentinos son el doblete de Gabriel Hauche (Tijuana), y los convertidos por Dario Benedetto (ARG-América), Julio César Furch (ARG-Veracruz), Mauro Boselli (ARG-León) y Gerardo Alcoba (ARG-Pumas UNAM).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!