Horarios

El delatero de Pachuca Franco Jara no se fía del mal momento de Dorados

PACHUCA, México.- A pesar de que el momento actual de Dorados y Tuzos es completamente contrastante, el delantero de Pachuca, Franco Jara no se confía ante esta situación y prefiere tomar con la mayor seriedad el partido ante los de Culiacán, ya que debido a su situación cada partido para ellos es de vida o muerte.

 

 

“El equipo ha trabajado bien esta semana, pero sabemos que será un partido muy duro, sobre todo por la situación que están pasando ellos, no podemos confiarnos, nosotros estamos para seguir sumando, pero debemos mantener la humildad, no creernos superiores a nadie, Dorados ha ido mejorando, tenemos que ganar como sea”, mencionó.

Los hidalguenses tienen la oportunidad se recuperar el liderato general, sin embargo, el argentino reveló que esa no es prioridad para el equipo, ya que ellos solamente piensan en sumar la mayor cantidad de puntos, para seguir con el buen momento.

“Es algo secundario, lo importante es ganar semana a semana y después se verá en qué posición nos toca estar, pero lo importante es salir a dar lo mejor en cada partido”, agregó.

 

 

Para finalizar, al atacante blanquiazul no le preocupa ni le presiona el hecho de no haber anotado gol en dos partidos, ya que para él, lo más importantes es que los Tuzos logren resultados positivos.

“Tranquilo, es importante que el equipo gane, más allá de lo personal, siento que aunque no se ha dado el gol en las últimas semanas, he tenido participación y me siento bien”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!