Horarios

El delantero peruano Raúl Ruidíaz, cada vez más adaptado a Monarcas

MORELIA, México.- El delantero peruano Raúl Ruidíaz, ya tuvo la oportunidad de debutar con Monarcas Morelia el pasado sábado en el amistoso contra Chivas. Ante Tijuana, Enrique Meza también le brindó minutos, aceptando que aún le falta adaptarse, pero se ha sentido bien por la forma en que fue recibido.

 “Muy bien, cómodo, contento porque el club me ha recibido de buena forma. Estos partidos me han servido para ver cómo están ellos, falta adaptarme más. He tenido oportunidades, conforme pase el tiempo voy a tener más”, dijo.

Además de adaptarse al ritmo y forma de juego, el delantero afirmó que poco a poco ha ido conociendo la idea de Enrique Meza. Aunque de momento no ha podido estrenarse, espera poder anotar antes del inicio del torneo, en el último partido de Pretemporada el próximo domingo ante León.

“Muy feliz, somos un equipo que tenemos mucho el balón, no erramos los pases, con juego vertical, todo depende de nosotros para hacer un buen torneo. Tenemos que cerrar bien esta gira para empezar con el pie derecho en la Liga”, declaró. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!