Horarios

El defensa del Toluca Aarón Galindo: "Las desatenciones infantiles nos han costado"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la consumación de la primer derrota del Toluca en el torneo en manos de América, el zaguero central de 'Los Diablos', Aarón Galindo apeló a la falta de concentración y a los errores infantiles cometidos en zona defensiva los que le han provocado que el equipo dirigido por Hernán Cristante no logre ganar.

"Los goles fueron falta de concentración. Tenemos que trabajar y estar más atentos para hacer algo este torneo. Tenemos que ajustar piezas, ver que se puede mejorar y ver esas desatenciones infantiles que nos hacen perder partidos, así no se puede competir", expresó Aarón.

A pesar de ello, Galindo se mostró confiado en el cuadro 'choricero' retome el buen juego y los resultados positivos: "Es un torneo complicado porque jugamos fuera muchos partidos. Será algo peculiar para nosotros. Tenemos que cerrar filas y ganar el siguiente partido".

Finalmente, el experimentado futbolista le dio su voto de confianza al arquero, Miguel Centeno, a pesar de su error cometido en el tercer gol de América: "Centeno lo ha hecho muy bien, el partido pasado fue figura. Hay que apoyarlo, lo de hoy son circunstancias que pasan", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!