Horarios

El defensa del Pachuca Óscar Murillo se lesionó y se perdería la Copa América (VIDEO)

PACHUCA, México.- Se encendieron las alarmas durante la final de ida del fútbol mexicano entre Pachuca y Monterrey y es que el colombiano Óscar Fabián Murillo, defensa central de los Tuzos, sufrió una grave lesión que podría dejarlo fuera de la Copa América Centenario.
 
 
Antes de concluir la primera mitad y en su intento por recuperar el esférico, Murillo estiró demasiado la pierna, y luego de una especie de “split”, sufrió un tirón que lo dejó tirado en el césped y con evidentes gestos de dolor, por lo que fue necesario la intervención de los médicos del equipo.
 
 
Murillo tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituido por Aquivaldo Mosquera, otro colombiano nacionalizado mexicano.
 
De confirmarse la gravedad de la lesión de Murillo, las consecuencias podrían ser mucho más polémicas, pues el colombiano debió haber reportado con la selección cafetaleraesta semana, sin embargo, no lo hizo para jugar la final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
Pachuca derrotó 1-0 a Monterrey, con gol de Franco Jara, el el partido de ida de la final del Clausura 2016, disputado en el estadio Hidalgo y todo se definirá en la vuelta, el próximo domingo en el estadio de Rayados.
 
¡Gran remate de cabeza de Franco Jara, que hace un golazo ante Monterrey!
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!