Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El defensa del América Miguel Samudio respalda totalmente a Ignacio Ambríz

CIUDAD DE MÉXICO.- Las jornadas transcurren y semana a semana se ha visto a un América que va de menos a más en la liga, manteniendo fortaleza defensiva y encontrando contundencia al frente.

Para muchos de los jugadores, Ignacio Ambriz ha sido un factor importante para que esto se pueda dar, siendo Miguel Samudio uno de los que afirma que en todo momento le ha brindado su apoyo y confianza.

Y es que a decir del paraguayo, en América no están para “callar bocas”, por lo que prefiere que sean los resultados los que hablen por su equipo.

De ustedes (prensa), no sé (si haya que dar disculpas a Ambriz); de mi parte, desde que llegó lo apoyo a muerte porque es el que trabaja con nosotros, es el responsable del grupo, es el responsable de que estemos hoy ahí arriba.

“No somos nadie para callar bocas sí creo que los resultados hablan por sí solos”, explicó.

Y es que en comparación del torneo anterior, América parece haber encontrado el equilibrio entre defensa y ataque, cuestión que el jugador paraguayo resalta.

No todas las veces hay que atacar, atacar, atacar; a veces hay que ser inteligentes, mejorar en eso, hay que ser mas tiempistas, saber en qué momento aprovechar”, sentenció.

Pese a haber tenido actividad con la Selección de Paraguay en la Fecha FIFA, Samudio se dice en buen estado físico, por lo que se encuentra en condiciones de alinear este fin de semana cuando américa reciba a Tigres.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Alan Pulido no tiene interés en volver a México

Pulido, a suplicar que lo compre el Olympiacos

La novela de Tigres y Pulido seguirá dando de que hablar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!