Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El cuerpo técnico de Chiapas admite que quedaron a deber en la Copa

VERACRUZ, México.- Luego de la derrota sufrida en Veracruz por un 1-0, el auxiliar técnico de los Jaguares, Martín Salcedo, aceptó haber tenido una mala participación dentro del torneo de Copa y aunque no quiso tomarlo como pretexto, mencionó que salir de Chiapas -tras la visita del Papa y que orilló al club a jugar fuera de su cancha, el Estadio Víctor Manuel Reyna- los afectó en su desempeño deportivo.

"La Copa fue de principio a fin, es una realidad, mala para Jaguares, por nuestra logística que tuvimos que salir de Chiapas y tomar Puebla de localía, no es ninguna excusa ni ningún pretexto pero sí por ahí nos afectó haber salido de la ciudad", comentó.

 

 

El auxiliar rescató el haber dado juego a cuatro juveniles en el partido ante los Tiburones Rojos y nada más.

"En cuanto al partido de hoy, lo rescatable es que tuvimos cuatro jugadores sub-17, deportivamente eso es lo que podemos rescatar, en cuanto a la competencia no resultó lo que estábamos planeando desde el principio".

Sobre el desempeño que se espera en Liga MX, ya eliminados del torneo intersemanal, el estratega dijo mantenerse bien anímicamente y con deseos de mejorar lo mostrado el próximo fin de semana ante León.

"Partimos el equipo, estuvo viajando 50% por ciento del equipo, el otro está en la Liga, hicimos un buen partido contra Guadalajara, ahora nos toca un rival fuerte que es León. Obviamente no te da un buen ambiente el estar perdiendo, no se dan los puntos que uno requiere, pero dentro de la institución el grupo está unido, hay mucha fortaleza".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!