Horarios

El "Cubo" Torres llega a Cruz Azul para pelear el puesto de delantero centro

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Torres fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. El delantero aceptó que la oportunidad que se le presenta con los celestes es invaluable, pero optó por no comprometerse en la cantidad de goles que se plantea hacer, sino en redituar la confianza del club con rendimiento.

"Me siento muy bien, tengo muchas cualidades, confío en mí, lo he demostrado. Sé que tengo la capacidad y el talento, voy a competir para sumar minutos; es un semestre que tengo que aprovechar, estoy listo. No estoy pensando en venir a hacer 10 o 15 goles, sino en ganarme un lugar, lo voy a demostrar con buenas actuaciones, no quiero comerme el mundo en seis meses", señaló.

 

Además, "El Cubo" admitió que en su paso por el Houston Dynamo no cumplió con las expectativas generadas a su llegada: "No me fue del todo bien en el Dinamo, son circunstancias del futbol. Sé que no me fue muy bien como en Chivas o Chivas USA", agregó.

Tomás Boy ahora cuenta con 3 jugadores para la posición de centro delantero, Benitez, Cristaldo y Torres, es por eso, que este último aseveró que es de su conocimiento la alta competencia interna que hay en 'La Máquina'.

"Vengo a pelear por un puesto, vengo a competir por un lugar, no tengo el puesto asegurado. Voy a demostrarle a Tomás que estoy listo para jugar. Hay jugadores con mucha calidad, vengo a trabajar para ganarme la confianza del Profe, hay que trabajar a tope", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!