Tomás Boy, Cruz Azul

El Cruz Azul de Boy, 'Jefe' del empate

CIUDAD DE MÉXICO.- En este Apertura 2016, Cruz Azul ha tenido un inicio incierto y acumula solamente tres puntos, producto de una tercia de igualadas frente a Necaxa (0-0), Pumas (0-0) y Monterrey (1-1). Este resultado ha sido una constante bajo el mando del estratega Tomás Boy, por lo que hasta el momento, son los Jefes del empate.

En partidos de Liga Mx, los celestes han disputado 26 duelos donde en la mitad ha existido empate final en el marcador. De esas 13 ocasiones, el resultado que más se ha repetido es 1-1 en seis ocasiones y 0-0 en cuatro más. La igualada más abultada fue ante las Águilas del América en la jornada 7 del Clausura 2016 (3-3), donde después de ir perdiendo por dos goles, pudieron alcanzar el tanteador con anotaciones de Christian Giménez y Joao Rojas de último minuto.
 
En cuanto a Copa Mx, la estadística varía un poco. La Máquina ha jugado 11 encuentros, de los cuales únicamente en dos ha sumado un punto (1-1 vs Atlante y recientemente 2-2 ante Leones Negros). En un total de 37 partidos, suman 15 empates (40.5%), además de 13 victorias (35.3%) y 9 derrotas (24.2%), por lo que las igualadas mandan con el Jefe Boy en el banquillo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!