Horarios

El "Conejo" Pérez se descarta como héroe del Pachuca

PACHUCA, México.- A pesar de ser un jugador clave para evitar que el Monterrey se quedara con el Título de Liga, Óscar Pérez indicó que no fue el héroe del partido.

"Estoy feliz, es extraordinario, es el esfuerzo de todos y nada, aquí está el resultado. Todos somos los héroes", mencionó.

El "Conejo" buscará cumplir con el año que resta de su contrato y no se cierra las puertas en la institución hidalguense.

"Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Todavía mantengo mis condiciones y me permite seguir compitiendo a mi máximo nivel. Aún tengo un compromiso de un año con el club y trataré de cumplirlo", subrayó.

Por su parte, Rodolfo Pizarro, se proclamó campeón por primera vez en la Primera División del fútbol mexicano con apenas 22 años de edad.

El joven jugador de los "Tuzos", mencionó que la entrega de cada uno de los jugadores fue la clave para que salieran campeones, subrayando que todos son las figuras de este equipo y que es el mejor momento de su vida.

"Que somos un equipó, que no hay figuras, las figuras somos los 11. Con este estadio impresionante es uno de los días más bonitos de mi vida, estoy muy feliz y gracias a Dios la Copa se va a Pachuca", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!