Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El ‘Conejo’ Pérez espera un Pachuca protagonista

PACHUCA, México.- Se terminó la espera y Pachuca debuta en la Liga MX este sábado por la noche. Para el veterano arquero de los Tuzos, Óscar Pérez, la unión de grupo es muy importante para que los resultados se den y asegura que el plantel blanquiazul dará mucho de qué hablar en el Apertura 2014.

Hay muy buen ambiente en el grupo, hay mucha armonía y eso va a ser importante en el torneo, además el equipo está jugando muy bien al futbol y ojalá lo podamos reflejar en este inicio de campeonato”, mencionó.

Pérez destacó el dinamismo con el que contarán los dirigidos por Diego Alonso y que aunque la carga de partidos será alta, el plantel es basto para destacar en Liga y Copa.

Vamos a jugar muy bien, queremos tener la pelota, ser muy dinámicos, además haciendo sacrificios, ayudando a la recuperación, respetar ese estilo para ser protagonistas, el año viene cargado, pero hay plantel suficiente para afrontar los dos torneos”, agregó.

El ‘Conejo’, considera que comenzar con el pie derecho la campaña, será importante para tomar confianza y aunque considera que Xolos es un rival difícil, piensa que pueden salir adelante y obtener los tres puntos.

Debutamos en casa, tenemos que ganar, sea cual sea el rival, toca Tijuana, un equipo que tiene gente capaz, están muy bien dirigidos, nosotros vamos a hacer las cosas de la mejor manera, para darle una alegría a la gente, que ojalá y nos pueda acompañar”, finalizó.

Los hidalguenses reciben a Tijuana el próximo sábado en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2015, de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!