Horarios

Stiven Barreiro. Foto: Agencia Pressport

El colombiano Steven Barreiro considera a Rafael Márquez un ídolo

GUADALAJARA, México.- Jaine Steven Barreiro reconoció su admiración por el capitán de Atlas, llegaron a él los recuerdos de Márquez con el Barcelona, a quien de igual manera lo considera como un referente mundial.

 

"Es un ídolo, mío también desde cuando era chico lo veía en el Barcelona, es un referente mundial, me emociona estar al lado suyo, aprendiendo de él, y esperemos alcanzar un título con él (Rafa Márquez)", indicó.

Barreiro es uno de los refuerzos del Atlas para la siguiente temporada, y el cafetalero espera que puedan sumar una estrella más para el club.

 

"Espero ser campeón, salí de Colombia a ser campeón, si se puede con Atlas. Hay grandes jugadores, hay grandes técnicos y grandes hinchas".

Por otra parte, Barreiro confirmó que el sueño olímpico se le esfumó, al no ser cedido por el Atlas.

 

"Me confirmaron que no voy a ser prestado a Olímpicos, Atlas no me prestó. A todo jugador le ilusiona representar a su país pero también acá estoy muy contento", mencionó sobre la negativa del Atlas.

Los rojinegros trabajaron este martes en el Briseño, con miras al encuentro de liga de este sábado ante Toluca en el Jalisco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!