Conato de bronca entre aficionados

El club rojinegro, reprueba actos de violencia a su salida de Morelia

GUADALAJARA, México. - De hermanos poco tienen Atlas y Morelia a pesar de tener el lazo de Grupo Salinas que les une desde hace un par de años. Entre aficiones, la tensión es cada vez mayor.

Lo anterior se confirmó la noche del sábado con diversos conatos de bronca, que se dieron en las gradas del Estadio Morelos durante el juego entre los Zorros y Monarcas, en el que éste último se quedó con la victoria 3-2.

Dichos actos tuvieron replica, incluso en contra de los jugadores rojinegros a quienes a la salida del inmueble, les fue apedreado el camión que les llevaría de regreso a Guadalajara. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Sin embargo, el atacante Daniel Álvarez tuvo que ser atendido, luego de que el proyectil impactara en la ventana continua a su asiento, al tiempo que el Rafael Márquez, capitán del equipo, mostraba a través de redes sociales la consecuencia de los actos llamando "gente estúpida" a los causantes.

Por lo tanto, el club rojinegro a través de un comunicado, emitió este domingo su postura de los hechos en las que reprueban tajantemente el comportamiento de un sector de aficionados michoacanos. Aún no se conoce si habrá sanción sobre Morelia o su inmueble debido a esta situación.

Aquí el comunicado:

"La noche del sábado 6 de agosto, al retirarnos del Estadio Morelos, los transportes que trasladaban a nuestro primer equipo, así como el autobús de algunos aficionados, fueron impactados por piedras que lograron romper las ventanas.

Como consecuencia de esto, Daniel Álvarez fue lesionado, afortunadamente sin consecuencias graves.

En Atlas F. C., reprobamos y condenamos estos actos, realizados por quienes no representan a la gran afición michoacana, los cuales dañan la imagen de una institución tan importante como Monarcas Morelia y lastiman a nuestro fútbol", relatan en el escrito.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!